News

“Chicago” el musical vuelve a la ciudad de México.

😁😍🥰

 

La exitosa puesta en escena “Chicago , el musical”  la historia sobre asesinatos, codicia, corrupción, violencia, explotación, adulterio y traición está de vuelta en  la Ciudad de México en el Teatro Telcel, protagonizada por Bibi Gaytan y Maria Leon.

Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Bibi Gaytán sobre un escenario cuando decidió dejarlo todo para volcarse en su familia. La espera parece que por fin terminó ya que la cantante y actriz mexicana retomará su carrera con un papel protagónico en el musical Chicago.

Por su lado la cantante María León también protagonizará la puesta en escena y el galán que acompaña a estas dos bellezas es Pedro Moreno.

Según la prensa Eduardo Capetillo aceptó que su esposa regrese  a  los escenarios por que él también aparecerá en la obra. “Alternara el personaje con Pedro Moreno y en la obra no hay besos, entonces le dio permiso a Bibi de estar en la obra”.

María León que ha participado en diferentes obras de teatro  tiene un currículum importante en este tipo de puestas en escena y por eso se le invitó a integrarse al musical.

Por Yolanda Castro .

Foto @ivanhoeroses

 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article

Send this to a friend