#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, OMG!

OMG! Evil Dead Rise estrena su terrorífico primer tráiler 😨

😨😖🎥

Por: Jessica Dueñas

Empezamos con algo fuerte el 2023, porque acaban de lanzar el primer tráiler de ‘Evil Dead Rise’ (Evil Dead: El despertar), y sin duda se ve que dará pesadillas después de verla.

Este año se lanzará la quinta película de una de las sagas de terror más clásicas y sangrientas que hay, Evil Dead Rise llegará a los cines el próximo 20 de abril del 2023.

Recordemos que esta franquicia gira en torno al Necronomicón Ex-Mortis, un antiguo texto sumerio, que causa estragos a un grupo de habitantes de una cabaña en una zona boscosa. El protagonista, Ash Williams (Bruce Campbell), es el único personaje que aparece en todas las entregas de la trilogía original. Después la saga fue resucitada en 2013 con Evil Dead: Posesión infernal como un remake, para ahora dar paso a la quinta entrega Evil Dead Rise:

“Cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable”. Se lee en la sinopsis.

Con actuaciones de Lily Sullivan, Alyssa Sutherland, Morgan Davies, Gabrielle Echols y Nell Fisher, te dejamos el tráiler de la terrorífica cinta que te dejará sin dormir luego del 20 de abril:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial