Celebrity News, Cine OMG!, News

OMG! Fallece Robbie Coltrane, actor que interpretó a Hagrid en la saga de Harry Potter😭

😢💔😭

Por: Jessica Dueñas

Hoy es un día triste en el mundo mágico, porque el actor Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en la saga de Harry Potter, ha fallecido.

Este viernes 14 de octubre, el agente del británico Robbie Coltrane, informó que el interprete falleció a los 72 años en un hospital cerca de Falkirk, Escocia. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero se sabe que luchó contra la osteoartritis, enfermedad que destruye las articulaciones.

"Se le recordará probablemente durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Potter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo y que le ha hecho recibir muchas cartas de admiradores cada semana", dijo en una nota su representante, Belinda Wright

Coltrane, aunque es muy conocido como Hagrid, no sólo participo en la famosa saga de magia, también se le vio en los largometrajes de James Bond "GolenEye" (1995) y "The World is not Enough" (1999), también participó en la serie Al Fresco (1983), entre otros papeles; así mismo fue nombrado en 2006 Oficial de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II.

Luego de que se dio a conocer la triste noticia, la escritora JK Rowling, le dedicó unas palabras al actor, lamentando su fallecimiento por medio de Twitter:

“Nunca volveré a conocer a nadie remotamente como Robbie. Tenía un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme a carcajadas con él. Envío mi cariño y más sentido pésame a su familia, sobre todo a sus hijos.”

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial