#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, Ombligos de semana, OMG!

OMG! Alec Baldwin llega a acuerdo con la familia de Halyna Hutchins y ‘Rust’ retomará grabaciones 😮

😯🎥😱

Por: Jessica Dueñas

Ha pasado más de un año desde el terrible accidente donde Alec Baldwin disparó un arma, presuntamente descargada, en el set de la cinta ‘Rust’, provocando la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Desde entonces se desató una serie de investigaciones, así como demandas al actor y productores por negligencia, pero hoy 5 de octubre han llegado a un acuerdo y las grabaciones de la película se retomarán.

De acuerdo con Deadline, Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de Hutchins, donde Matthew Hutchins (esposo de Halyna) sea productor ejecutivo de ‘Rust’:

“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado”, informó Matthew en un comunicado.

Así mismo Alec se pronunció en sus redes sociales:

"Nos complace anunciar hoy el acuerdo del caso civil presentado en nombre de la familia Hutchins", y continuó, "Durante este difícil proceso, todos mantuvieron el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna".

La película continuará su producción en enero del 2023 y seguirá con los actores principales originales, según mencionó el Matthew.

No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa (a los productores o al Sr. Baldwin) … Todos nosotros creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna” … "todos los actores principales originales". Agregó Matthew Hutchins.

¿Te gustaría ir a ver la película cuando la estrenen en cines?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial