#Halloween, #TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Remake de Nosferatu tiene nuevos protagonistas 😮

🧛🏻‍♂️🦇🎥

Por: Jessica Dueñas

Ya mañana es 1ro de octubre y todo lo relacionado con el terror comienza a surgir, como la noticia de hoy, porque si no lo sabían el director Robert Eggers está preparando un remake del clásico del expresionismo alemán de la década de los 20, ‘Nosferatu’, y ya se tienen noticias de quienes serán los protagonistas de la cinta.

Fue en 2015 que Robert Eggers dijo que quería armar un remake de Nosferatu y en 2019 mencionó que los protagonistas serían Anya Taylor-Joy y Harry Styles. Sin embargo, eso ya ha cambiado, pues de acuerdo con DeadlineBill Skarsgård, conocido por interpretar a Pennywise del 2017, es el nuevo protagonista así que lo veremos como el conde Orlok mientras que Lily-Rose Depp será la víctima con la que el vampiro se obsesiona.

El largometraje que aún no tiene muchas noticias sobre el inicio de rodaje, según Deadline es “una historia gótica de obsesión entre una joven atormentada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible”.

Este remake contará con Eggers como guionista, director y productor junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

¿Conoces la historia de Nosferatu?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial