Ícono del sitio OMG!

OMG! Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn 🤹‍♀️

🤹‍♀️🤡🎥

Por: Jessica Dueñas

Fue apenas la semana pasada que se supo que ya tenían el guión de la secuela de la película de ‘Joker’ protagonizada por Joaquin Phoenix, y por el título que llevará la cinta, se cree que podrían introducir a Harley Quinn en la historia y ya corre el rumor de quién podría interpretarla.

Según Variety, informó que Warner Bros. está en negociaciones con Lady Gaga para darle vida a Harley Quinn en 'Joker: Folie à Deux' (Locura de Dos) y que la película sería un musical por lo que la cantante sería la coprotagonista de Phoenix en el nuevo largometraje de Todd Phillips, donde quizá veremos a un par de payasos enamorados.

YouTube video

Recordemos que este filme de el Guasón no tiene ninguna conexión con el Universo Extendido de DC, por lo que la esta Harley sería diferente a la que interpreta Margot Robbie.

Joker (2019) fue una cinta que tuvo muchísimo éxito, pues tuvo una ganancia de más de mil millones de dólares, también fue acreedora a el León de Oro del Festival de Venecia de 2019 y le hizo ganar el Oscar a mejor actor a Joaquin Phoenix en la edición del 2020; por lo que se tiene bastantes expectativas a la secuela que aún no tiene fecha de estreno o inicio de grabaciones.

¿Te gustaría ver a Lady Gaga como Harley Quinn?

Salir de la versión móvil