Breaking News, Insolito, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Llega nueva atracción de Stranger Things a México 😍

🤩📺☺

Por: Jessica Dueñas

Si te gusta Stranger Things y estás esperando con ansias la cuarta temporada, podrás aguantar de mejor manera su llegada visitando el ‘Stranger Fest’ que estará en la CDMX por 6 semanas.

Netflix a través de un video publicado en sus redes sociales, anunció que en la CDMX tendrán 3 experiencias épicas basadas en la famosa serie, este evento estará del 20 de mayo al 3 de julio, bastante tiempo para que muchos tengan la oportunidad de vivir esta experiencia.

Las tres actividades que se llevarán a cabo serán:

La Casa Creel (del 20 de mayo al 7 de junio): Serán tres escape room donde tendrás que formar equipo con tus amigos, cumplir las tareas que te piden y resolver acertijos para poder salir del lugar, todo en un tiempo límite. Cada escenario en el que te encuentres estará ambientado con lo que se verá en esta cuarta temporada de Stranger Things, así que podrías encontrarte con algún spoiler, cuidado.

Stranger California (del 4 al 19 de junio): Bueno, aquí es meramente para pasar un rato tranqui con tus amigos, familia y/o pareja, ya que puedes patinar con música ochentera de fondo, comer pizza y visitar una fuente de sodas o también jugar un rato en las maquinitas de arcade que se han traído desde Hawkins.

Regreso a Hawkins (del 18 de junio al 3 de julio): Esta atracción es para poder tomarte las fotos que quieras, y estas podrás tomarlas en escenarios icónicos de la serie pues viajarás por los recuerdos de Eleven así que conocerás el Laboratorio de Hawkins, el Sótano de Mike, la dimensión del Vacío, entre otros, así que alista tu cámara.

Para poder asistir a estos eventos deberás reservar tu entrada en la página StrangerFest.mx, para la primera actividad (La Casa Creel) podrás hacerlo a partir del 11 de mayo y para las siguientes se irá anunciando en las redes de Netflix así que estate atento.

¿Qué actividad te llamó más la atención?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial