#TBT, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Sam Raimi habla sobre la posibilidad de hacer ‘El Hombre Araña 4’ 🕷

🕷🕸😮

Por: Jessica Dueñas

El deseo de los fans de que haya una cuarta película del hombre araña de Tobey Maguire podría volverse realidad.

El director Sam Raimi quien estuvo al frente de las primeras películas del Hombre Araña por ahí del 2002 al 2007, durante una entrevista en MoviePilot dijo que, aunque él ya se había dado por vencido sobre seguir la historia del primer Spider-Man que conocimos, ahora gracias a lo que traerá la película de Doctor Strange in The Multiverse of Madness ve una gran posibilidad de que pueda realizarse:

"No creí que fuera posible, pero luego de saltar de regreso con el multiverso me di cuenta, al igual que Doctor Strange, que cualquier cosa es posible ahora. Así que estoy completamente dispuesto a hacerlo".

Esto claro que emociona a los fans, además se sabe que esa película que nunca llegó a realizarse sí estaba en planeación, incluso Raimi pensó en parte la historia, como usar al Buitre como el villano, y hasta llegó a supervisar algunos storyboards, pero lastimosamente no se llegó a completar el proyecto.

Durante la entrevista con MoviePilot también llegó a hablar de eso:

“Oh sí, teníamos un guión hace años y estuvimos trabajando activamente en la pre-producción. Se convirtió en algo donde había una fecha límite y yo no quería hacer algo que fuese menos que genial. Pensé que ya había sido comprometido un poco en Spider-Man 3 y quería devolverle el favor de verdad al público en Spider-Man 4 y hacer la mejor Spider-Man de todas. Y no podía acabar el guión en esa cantidad de tiempo. Así que le dije a Sony, ‘Creo que es mejor si sigues con tu historia alternativa planeada de Spider-Man, porque no quiero defraudar al público’”.

¿Te gustaría una película de 'El Hombre Araña 4' o preferirías que fuera la tercera de Amazing Spider-Man con Andrew Garfield?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial