#TBT, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Gasparín estará de regreso en un live-action 👻

📺👻😱

Por: Jessica Dueñas

Gasparín el fantasma amigable tendrá su propia live-action a cargo de Peacock, pero esta vez puede que no sea tan amigable como lo era en los 90’s.

Según Deadline, esta nueva serie de Casper (Gasparín) será escrita por Kai Yu Wu y tendrá una línea más oscura, parecida a la popular serie de ‘Riverdale’. Según la sinopsis del proyecto, “después de que una nueva familia llega al pequeño pueblo de Eternal Falls, Gasparín se verá envuelto a sí mismo en un misterio que sacará a la luz oscuros secretos que han permanecido ocultos por más de 100 años”.

Casper será realizada por NBC Universal y al ser anunciada apenas, su estreno tardará en llegar y posiblemente llegue a Latinoamerica por Star+.

El personaje de Casper fue creado a finales de la década de 1930 por Seymour Reit y Joe Oriolo y este es un fantasma infantil que no está interesado en asustar a la gente, sino más bien en hacer amigos. Pero con la llegada de esta nueva serie al parecer todo eso cambiará y por lo menos ahora Gasparín no será para niños.

¿Qué te gustaría ver en esta nueva serie?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial