Cine, Cine OMG!, Streaming & Chill

OMG! Ya se podrá ver El Callejón De Las Almas Perdidas vía streaming, te decimos dónde y cuándo 📺

📺🎥🎞

Por: Jessica Dueñas

La película de Guillermo del ToroNightmare Alley (El Callejón De Las Almas Perdidas) llegará a la plataforma de streaming Star+ y la fecha está muy cerca.

Una de las nominadas a mejor película en los premios Oscar 2022 estará disponible por Star+ a partir del 16 de marzo, así que, si no tuviste oportunidad de verla en el cine, aún tienes chance de verla antes de que se lleve a cabo la ceremonia de entrega de estatuillas. Esto fue anunciado por medio de Twitter de la plataforma de streaming.

La cinta que fue estrenada el 27 de enero del 2022 en México, cuenta con las actuaciones de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, entre otros; y nos cuenta la historia de “un ambicioso trabajador de una feria ambulante con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra que es incluso más peligrosa que él”, eso se lee en la sinopsis. El filme está basado en la novela de 1946 que tiene el mismo nombre.

El largometraje ha recibido críticas bastante buenas tanto del público como de críticos especializados, así que definitivamente es una película que no te puedes perder.

¿Ya la viste, qué te pareció, crees que gane un Oscar?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial