Celebrity News, Música

OMG! Jake Gyllenhaal habla sobre “All Too Well” de Taylor Swift 💔

Jake Gyllenhaal habla sobre "All Too Well" de Taylor Swift

🧣💔🗣

Por: Ruth Bautista 

Taylor Swift, ganadora del Grammy, lanzó una versión de 10 minutos de su canción de 2012 "All Too Well" junto con un cortometraje, los cuales reavivaron un montón de especulaciones sobre la letra de la canción, que se supone,  trata sobre relación romántica que mantuvo con Jake Gyllenhaal y su ruptura en 2011.

Y el actor Jake, se mantuvo en silencio ante todo esto, y finalmente en una entrevista en Esquire decidió opinar sobre el tema y aclaro que no ha escuchado la nueva versión de Red.

“No tiene nada que ver conmigo. Se trata de su relación con sus fans. Es su expresión. Los artistas aprovechan sus experiencias personales para inspirarse, y no le envidio a nadie eso”.

También Mencionó del acoso que ha recibido en redes sociales incluso tuvo que desactivar los comentarios de su Instagram y alejarse un poco de la vida en redes. Por ello, Jake considera que es importante tratar de calmar a los seguidores y no apoyar las reacciones violentas.

“En algún momento, creo que es importante que cuando los seguidores se vuelven agresivos/as, tenemos la responsabilidad de que sean civiles y no permitan el ciberacoso en su nombre. Eso plantea una pregunta filosófica más profunda. No se trata de un individuo en sí, sino de una conversación que nos permite examinar cómo podemos, o incluso deberíamos, asumir la responsabilidad de lo que ponemos en el mundo, nuestras contribuciones al mundo. ¿Cómo provocamos una conversación? Eso lo vemos en la política. Hay ira y división, y literalmente pone en peligro la vida en extremo”.

¿Ya escuchaste all too well?, ¿Crees que la canción sea para él?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial