#Teatro

OMG! Alan Estrada regresa a el musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” en muy pocas funciones.

Alan Estrada en Hoy No Me Puedo Levantar

🎭🎤🤩

Por Ivanhoe Rosas 

La noche del viernes 23 de julio de 2021, Alan Estrada regresó a la obra que le dio su primera oportunidad como protagonista, "Hoy no me puedo levantar". Alejandro Gou, productor de la reciente puesta musical, logró que regresara a despedirse de su personaje “Mario”, por solo 8 funciones, siendo anoche la primera función y resultó ser una noche mágica para todos los presentes en el Centro Cultural Teatro 2.

En el 2006, Alan fue parte de la primera puesta en México del musical con canciones de Mecano, al lado de un elenco joven y con mucha hambre de éxito. Los protagonistas de aquella primera puesta eran Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Fernanda Castillo, quien era su “María” en esa primera puesta. El viernes, el teatro lleno con la capacidad permitida, al salir Alan del balcón al dar los primeros diálogos de la obra, el teatro estalló en un mismo grito y aplausos, tanto que no se escuchó lo que Alan decía, desde ahí, se sabía que sería una función muy especial.

Al finalizar la función, Rogelio Suárez se encargó de presentar a Alan y que recibiera el aplauso que la gente quería darle, el cual no se contuvo en ningún momento, incluso lograron conmover a Alan hasta las lágrimas. Alan sólo pudo agradecer a todo el público por su apoyo, por su presencia en estos tiempos, a sus compañeros por apoyarlo y cobijarlo. También agradeció a Yahir por prestarle su personaje estas dos semanas. Mencionó que "Hoy no me puedo levantar" es muy especial para él y para mucha gente que anoche se encontraba en la sala. 

Sólo un fin de semana más para disfrutar de Alan Estrada en "Hoy no me puedo levantar".

Viernes 30 de julio 8:00pm

Sábado 31 de julio 5:00 y 8:30pm

Domingo 5:00pm. Centro Cultural Teatro 2

Previous ArticleNext Article