OMG!

OMG! Nadie le cree a Aylin Mujica su secuestro express

😎😍😘

Hace unos días la guapísima cubana Aylin Mujica dio una entrevista a un programa de Estados Unidos donde declaró haber sufrido un secuestro express aquí en la Ciudad de México. Un día antes se presentó en El Cuerentenorio Cómico personificando a doña Inés, oportunidad que le dio el productor Alejandro Gou.

LA TACHAN DE MENTIROSA
Dicen que como le ofrecieron estar dos semanas en Suelta La Sopa no sabía cómo decirle al productor y a sus compañeros y se le ocurrió decir que al dirigirse al aeropuerto tomó un taxi de la calle a las 3 de la madrugada y el chofer le puso una navaja entre las piernas, secuestrándola por unas horas y quitándole el dinero que traía, e incluso la llevó a varios cajeros para que sacara dinero de sus tarjetas.

La actriz aseguró que por tal motivo al llegar a Miami su papá le quitó el pasaporte y no la dejara regresar este fin de semana a cumplir con su trabajo.

LA CAMBIARON POR ANDREA ESCALONA

Pero esta historia el productor Gou no la aceptó ni le creyó, le tiró su mentira con fundamentos y decidió hablarle a Andrea Escalona para que sea la nueva doña Inés.

Señores productores habiendo tantas buenas actrices en México, con educación y categoría, para qué llamar a extranjeras que no saben comprometerse en un trabajo. Suerte Andrea Escalona!

COMO MAMÁ LO MAXIMO

Mientras tanto la cubana disfruta de su hija Violeta Valenzuela, pero sobre todo del sol y arena de las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil