OMG!

Ashley Graham en Tulum 🌊🏝👙🔥📸

 

🥰😍😘

Ashley Graham,  la modelos plus size, que redefinió el concepto “curvy”

de visita en las playas del caribe mexicano.

 

 

La modelo estadounidense ha aparecido en la portada de revistas de moda como Vogue, Harper´s Bazaar, Glamour y Elle, además de ser la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de sports Ilustrated.

COCOSHIP Retro One Piece Backless Bather Traje de baño High Waisted Pin Up Swimwear

Ashley tiene su propia linea de lencería de tallas grandes, comenzó a modelar a los 12 años y afirma que ser sexy es un estado en la mente, es por esto que constantemente imparte conferencias en colegios sobre aceptación del cuerpo.

En su cuenta de instagram publicó unas fotos donde parecía que había adelgazado… irónicamente  recibió una enorme cantidad de criticas a las que contesto: “Mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. No estoy aquí para agradar a nadie más que a mí misma”, “Lo cierto es que peso lo mismo que hace cinco años”,  “Deberíamos apoyarnos en vez de juzgarnos”, sentenció.

 

Recientemente compartió con sus 8.7 millones de seguidores la feliz noticia de que se convertirá en madre en OMG! la felicitamos y la consideramos un ejemplo de como la belleza no se ajusta a roles establecidos por marcas y diseñadores.

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil