Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Warner Bros y sus pr√≥ximas entregas ūüćŅ

próximas entregas de warner bros

Warner Bros. toma la delantera con sus próximas entregas: The Flash, Dune 2, Aquaman, Barbie, Blue Beetle y Wonka

Si eres fanático de las películas de Warner Bros., te tenemos buenas y malas noticias. La buena es que el estudio tiene preparados varios proyectos que prometen ser éxitos de taquilla y crítica, como The Flash, Dune 2, Aquaman, Barbie, Blue Beetle y Wonka. La mala es que tendrás que esperar un poco más para verlos en la pantalla grande, ya que algunos de ellos han retrasado sus fechas de estreno debido a la pandemia de Covid-19 y a la producción de los efectos especiales.

The Flash

The Flash es una de las películas más esperadas del Universo Extendido de DC (DCEU), ya que se trata de la primera aventura en solitario del velocista escarlata interpretado por Ezra Miller. La cinta está basada en el cómic Flashpoint, en el que Barry Allen viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre, pero altera la línea temporal y crea un mundo alternativo donde todo es diferente.

La pel√≠cula contar√° con la participaci√≥n especial de Ben Affleck y Michael Keaton como dos versiones distintas de Batman, as√≠ como de Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verd√ļ como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen.¬†

Dune 2

La segunda parte continuará la historia del joven Paul Atreides (Timothée Chalamet), que se convierte en el líder de los fremen, un pueblo nativo del desierto del planeta Arrakis, también conocido como Dune. Allí deberá enfrentarse al malvado imperio galáctico que quiere controlar la especia, una sustancia vital para el viaje interestelar.

El reparto volverá a contar con Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem y Stellan Skarsgård, entre otros.

próximas entregas de warner bros

Aquaman

La secuela se titula Aquaman and the Lost Kingdom y volver√° a estar dirigida por James Wan. La trama a√ļn se mantiene en secreto, pero se espera que explore m√°s el origen y el destino del rey de los siete mares, as√≠ como su relaci√≥n con Mera (Amber Heard), Vulko (Willem Dafoe) y Orm (Patrick Wilson). Tambi√©n se ha confirmado la incorporaci√≥n al reparto de Pilou Asb√¶k como Black Manta y Yahya Abdul-Mateen II como un villano misterioso.

próximas entregas de warner bros

Barbie

Barbie es una adaptaci√≥n de la famosa mu√Īeca que contar√° con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas. La pel√≠cula ser√° dirigida por Greta Gerwig y se estrenar√° el 21 de julio de 2023. Se espera que sea una comedia que explore el mundo de la moda, la belleza y la identidad.

Blue Beetle

Blue Beetle es la primera pel√≠cula de superh√©roes protagonizada por un latino. El actor Xolo Maridue√Īa dar√° vida a Jaime Reyes, un adolescente que se convierte en el portador de un escarabajo alien√≠gena que le otorga poderes incre√≠bles. La pel√≠cula ser√° dirigida por √Āngel Manuel Soto.

Wonka

Wonka es una precuela de la clásica historia de Charlie y la fábrica de chocolate, que se centrará en los orígenes del excéntrico Willy Wonka. El actor Timothée Chalamet interpretará al joven chocolatero, que vivirá aventuras fantásticas en busca de inspiración para sus dulces creaciones. La película será dirigida por Paul King.

próximas entregas de warner bros
Previous ArticleNext Article