Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Amazon Prime y HBO Max anuncian el Warner Pass 😎

📺🤩😎

Por: Jessica Dueñas

Actualización sobre la unión de Amazon Prime Video y HBO Max: acuerdan un trato para crear el Warner Pass.

Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery acaba de finalizar un trato con Amazon Prime para que la plataforma incluya títulos de HBO en su catálogo. Así que si cuentas con una suscripción a la plataforma propiedad de Jeff Bezos, también podrás disfrutar de títulos como Game of Thrones, The Sopranos, Chernobyl, entre otras:

“Para celebrar la próxima llegada de esta oferta única de contenido en Prime Video Channels, todos los suscriptores de Prime Video recibirán acceso exclusivo, sin costo adicional, para ver The Last of Us, la serie de HBO más esperada de este año. Cada episodio estará disponible al día siguiente de la transmisión en Estados Unidos. El primer episodio estará disponible el lunes 16 de enero”. Dijo Pierre Branco, director general de Francia, Benelux y África de Warner Bros. Discovery.

Así mismo este Warner Pass también incluirá 12 canales de Warner, como Cartoon Network y Discovery Channel. Y aunque por ahora este beneficio sólo es para los usuarios de Francia, es posible que decidan aplicarlo en otros países.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial