Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Jenna Ortega quiere que Lady Gaga aparezca en la segunda temporada de Merlina 😍

🤩📺🖤

Por: Jessica Dueñas

¿Se imaginan a Lady Gaga dentro del mundo de Merlina de Tim Burton?, porque Jenna Ortega sí y quiere que la cantante aparezca en la segunda temporada a la hija de los Addams.

No hay duda que la producción de Netflix, Merlina, ha sido un éxito total, otorgándole nominaciones tanto a la serie como a Jenna. Incluso el baile de The Cramps que hizo la actriz, ha sido recreado por muchos en internet hasta Lady Gaga lo repitió.

Esto último, hizo que la actriz de 20 años durante la alfombra roja de los Globo de Oro 2023, dijera que nunca se imaginó que la cantante de "Bad Romance" recreara su baile y agregó que le gustaría que ella estuviera en la segunda temporada de Merlina:

"Estoy segura de que a Netflix le encantaría. Si Lady Gaga fuera parte de esto, tendrían que ser como dos monstruos que se entienden mutuamente".

¿Tú qué opinas, te agradaría ver a Gaga en el mundo extraño de Merlina Addams?, recordemos que esta no seria la primera vez que veamos a la famosa actuando, pues ya tiene varias participaciones que le han aplaudido e incluso no sería nueva en una producción de este estilo, pues ella protagonizó una temporada de American Horror Story, por lo que la sangre y el miedo no le serían extrañas.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial