Breaking News, Celebrity News, Cine OMG!, Elles, News, OMG!

OMG! Ezra Miller podría continuar como Flash en el nuevo DCU 🤔

🤔⚡🤨

Por: Jessica Dueñas

Parece que Ezra Miller podría salvarse de ser cancelado por Warner como Flash.

Hace unos meses se dio a conocer que Warner Bros. Discovery, le dio tres opciones a Miller para que pudiera continuar como Flash y siguiera adelante la producción de la cinta del velocista, y se supo que el actor de 30 años comenzó a tomar terapia para tratar sus problemas de salud mental.

Ahora, según informa Variety, algunos ejecutivos de Warner están contentos con el progreso que Ezra está teniendo desde que inició su tratamiento de salud mental, por lo cual abriría las posibilidades de que el actor estuviera dentro del nuevo DCU que James Gunn y Peter Safran, están trabajando y están a poco de anunciar.

Así que Miller podría incluirse en el reinicio del Universo de DC, pero no se estará seguro hasta que sea anunciado y quizá a que se vea el éxito que podría tener la cinta ‘The Flash’ que está por estrenarse el 23 de junio.

Quizá tener un comportamiento caótico y estar en la polémica era lo que necesitaba Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot para que los consideraran en el nuevo DCU. ¿o tú qué opinas?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial