Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Amazon Prime Video y HBO Max anuncian acuerdo 😮

📺🎥🤩

Por: Jessica Dueñas

¿Recuerdan que, por ahí del 2021, HBO Max perteneció a Amazon Prime Video?, bueno pues parece ser que nuevamente las plataformas estarán unidas.

Según informa Variety, Warner Bros. Discovery y Amazon Prime Video han llegado a un acuerdo donde el servicio de streaming de HBO Max regresa a la plataforma propiedad de Jeff Bezos.

Gracias a este acuerdo, los suscriptores de HBO Max a través de Amazon Prime Video podrán acceder al catálogo completo del servicio, así como a los contenidos disponibles en la nueva plataforma fusionada Discovery+, pero ojo, esto será posible al menos hasta finales de 2024 y en Estados Unidos.

Bruce Campbell, director de ingresos y estrategia de Warner Bros. Discovery, hablo sobre este acuerdo:

 â€œWarner Bros. Discovery se ha comprometido a poner HBO Max a disposición de la mayor audiencia posible, al tiempo que avanzamos en nuestro enfoque basado en datos para comprender a nuestros clientes y servir mejor a sus intereses” y agregó: “Hoy, estamos encantados de dar un importante paso adelante anunciando que HBO Max vuelve a Amazon Prime Video Channels”.

Aunque por el momento se sabe que este acuerdo sólo estará disponible en Estados Unidos, se espera también pueda llegar a otras partes del mundo.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial