Celebrity News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Netflix responde a la crítica de ex ministro de Gran Bretaña por la serie de ‘The Crown’ 👑

👑😯📺

Por: Jessica Dueñas

The Crown’, se caracteriza por el drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II, y aunque muchos consideran que es una buena producción, ha sido criticada por el ex ministro de Gran Bretaña, John Major, quien declaró a CNN que esta “ficción es dañina y maliciosa”, y que sólo busca afectar a la casa Windsor. Ahora Netflix ha respondido para defender su trabajo.

Además, otra cosa que mencionó en su momento Major, fue que él jamás trabajó con Netflix en el desarrollo de la serie, puesto que el tráiler de la nueva temporada se le ve a su personaje en conversaciones con el príncipe (ahora rey) Carlos:

“Sir John no ha cooperado de ninguna manera con The Crown. Tampoco se le ha acercado nunca para verificar ningún material del guión en esta o cualquier otra serie. Como sabrá, las conversaciones entre el monarca y el primer ministro son totalmente privadas y, para Sir John, siempre lo serán. Pero ninguna de las escenas que representan es precisa de ninguna manera. Son ficción, pura y simplemente”.

Por medio de un comunicado, el grande rojo respondió las acusaciones que John Major hizo sobre la serie:

“La temporada 5 es una dramatización de ficción, que imagina lo que podría haber ocurrido a puerta cerrada durante una década significativa para la familia real, una que ya ha sido escudriñada y bien documentada por periodistas, biógrafos e historiadores”.

Así mismo, en un reciente artículo publicado por The Daily Telegraph, el creador de The Crown, Peter Morgan, se pronunció sobre los comentarios negativos que ha recibido la serie:

“Creo que todos debemos aceptar que la década de 1990 fue una época difícil para la familia real, y es casi seguro que el rey Carlos tendrá algunos recuerdos dolorosos de ese período. Pero eso no significa que, en retrospectiva, la historia será cruel con él o con la monarquía. La serie ciertamente no lo es. Siento una enorme simpatía por un hombre en su posición; de hecho, una familia en su posición. A veces, la gente es más comprensiva y compasiva de lo que esperamos”.

La quinta temporada de ‘The Crown’ llegará al catalogo de Netflix el próximo 9 de noviembre.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Netflix y la crítica de John Major?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial