Breaking News, Cine OMG!, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Malas noticias para Warner, tiene una nueva perdida 😮

💰💸📉

Por: Jessica Dueñas

¿Warner Bros. y sus malas decisiones?, en las últimas semanas se ha hablado mucho de esta compañía, lastimosamente no se habla de ella teniendo buenas noticias, pues en su mayoría es para anunciar cancelaciones de proyectos que tenia con HBO Max y DC, por lo que esta vez tampoco es la excepción y también se hablará de una mala noticia.

¡Respiren! 😪, no se trata de otra cancelación, ahora es para informar que en los último tres días Warner Bros, que ha cancelado proyectos para “ahorrar dinero”, ha perdido 2.39 billones de dólares de acuerdo con Cartoon Cosmic News. Y es que esta perdida puede estar relacionada con todas las cancelaciones que han acumulado en las últimas semanas o la eliminación de series de HBO Max.

Cabe mencionar que el plan de David Zaslav, nuevo presidente de Warner Bros. Discovery tras la fusión empresaria era una reorganización estratégica de los contenidos previstos por la ejecutiva anterior con el propósito de ahorrar el mayor dinero posible, pero parece que ha ocurrido exactamente lo contrario.

¿Crees que la perdida de dinero de Warner sí se deba a la cancelación de proyectos?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial