#TBT, Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Productores de James Bond quieren estos requisitos para el nuevo 007 🤔

😮😎🤔

Por: Jessica Dueñas

El fin de una era, se sabe que el año pasado se estrenó ‘Sin tiempo para morirla que sería la última película de Daniel Craig como James Bond, pero parece ser que los productores de la saga del espía ya están buscando a un nuevo actor para interpretar al personaje.

Según IGN el productor Ross King dijo en el programa Lorraine que los encargados de la saga de 007, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, quieren a alguien en sus 30 años y que sea muy alto para ser el nuevo espía:

“Básicamente, los productores de Bond están buscando a un Bond más joven. Alguien que esté en sus años treinta. Al final del día, quieren a alguien que vaya a ser Bond en las siguientes tres películas. Para la franquicia, quieren a alguien que pueda cargarla por un rato, así como lo hizo Daniel Craig. La otra cosa es que dicen que quieren a alguien de más de 1.77 metros”.

Hasta ahora, los fans han mencionado a algunos actores que les gustaría ver interpretando al nuevo espía, entre ellos están Tom Hardy e Idris Elba, sin embargo, con lo ya mencionado, estos podrían descartarse al rebasan el requerimiento de los 30 años. También otro nombre sonado para ser el nuevo 007 es Henry Cavill que acaba de cumplir 39, así que también quedaría descartado. Sin embargo, quienes tienen la última palabra son los productores y quizá más adelante quieran complacer a los fans con alguna de sus peticiones de actores.

¿Qué otro actor te gustaría que fuera el nuevo James Bond?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial