Cine OMG!, OMG!

OMG! Guillermo de Toro y una fundación lanzan beca para estudiar cine fuera del país 🤩

🎬🎥😍

Por: Jessica Dueñas

Y es por eso que se le quiere tanto, Guillermo del Toro y una fundación lanzarán una beca para quienes quieran estudiar cine en el extranjero.

El director Guillermo del Toro y la Fundación Mary Street Jenkins, con sede en Jalisco, están ofreciendo una beca para que una persona haga su licenciatura o maestría en cine en cualquier parte del mundo. Esta constará de 60 mil dólares (1.2 millones de pesos mexicanos aproximadamente), pero no sólo eso, porque de acuerdo con la convocatoria, también incluirá los gastos de: Colegiatura o matrícula hasta el final del programa de estudio; Vivienda; Alimentos; Vuelos desde la ciudad de origen y hasta la que cursará el plan; Seguro de gastos médicos y de vida; Cantidad fija para solventar gastos escolares.

Así que, si te interesa tener esta oportunidad de estudiar el séptimo arte fuera del país, deberás postularte en: https://vp.eventival.com/ficg/2022 antes del 20 de agosto de 2022. Y el “concurso” conta de presentar un trabajo cinematográfico original de mínimo cinco minutos (en formato de cortometraje) o 45 minutos (en formato de largometraje) de los géneros ficción, documental o animación y que pueden ser inéditos o no.

El ganador se dará a conocer por medio de https://www.becajenkinsdeltoro.com/. Y para mantener la beca durante todo el tiempo de los estudios, el alumno deberá mantener un promedio mínimo de 90 (noventa, nueve o su equivalente).

Así que apresúrate y muestra tu talento cinematográfico y gana esa beca.

¿Te animarías a entrar al concurso?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial