Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Mujeres Chingonas, News

OMG! Alfonso Cuarón y Charlize Theron se unen para hacer una película 🤩

🎬📖

Por: Jessica Dueñas

Si extrañabas ver nuevas películas del director mexicano Alfonso Cuarón, la espera terminó porque tal parece que dirigirá la cinta ‘Jane’, que explorará la relación del escritor Philip K. Dick con su hermana gemela Jane, quien falleció semanas después de su nacimiento.

Y para agregarle más emoción al asunto, la actriz Charlize Theron también está involucrada en el proyecto, pero antes de emocionarnos más hay que mencionar que tanto Cuarón como Theron formarán equipo como productores, pero se espera que también tengan el puesto de protagonista y director del largometraje, respectivamente.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el filme se desarrollará bajo el sello de Amazon y está promovido por Isa Hackett, hija de Philip K. Dick, que según reveló en un comunicado, es una historia que explora la parte más humana y compleja de su padre:

“La historia de Jane ha estado conmigo desde que tengo memoria. Jane, la hermana gemela de mi padre que murió pocas semanas después de nacer, estaba en el centro de su universo. Correspondiendo a un hombre con su imaginación única, esta película desafiará las convenciones de una película biográfica y abrazará la realidad alternativa que Philip K. Dick deseaba tan desesperadamente, una en la que su amada hermana sobrevivió más allá de las seis semanas de edad. Es la historia de ella la que contaremos, el lente a través del cual lo veremos a él y su imaginación. No hay mejor manera de honrarlo que concederle su deseo, aunque solo sea para la pantalla”.

El largometraje aún no cuenta con fecha de estreno como un elenco, sin embargo, se conoce una sinopsis así que sabemos de qué tratará la historia, pero habrá que esperar como la abordarán:

“Es una historia conmovedora, de suspenso y humor negro sobre la relación única de una mujer con su gemelo brillante pero problemático, que también es el célebre novelista Philip K. Dick. Mientras intenta rescatar a su hermano de situaciones tanto reales como imaginarias, Jane se sumerge cada vez más en el fascinante mundo de su creación”.

¿Has leído o visto alguna película inspirada en las novelas de Dick?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial