Cine OMG!, Mujeres Chingonas, Música, News

OMG! Amy Winehouse tendrá una biopic 🎤

🎤🎥👩🏻‍🎤

Por: Jessica Dueñas

Amy Winehouse, la famosa cantante de rhythm and blues, quien tenía un registro vocal "acústicamente poderoso", está por cumplir 11 años de haber fallecido y según Deadline, la productora Studiocanal, se encuentra trabajando en una cinta biográfica de la compositora británica.

El nombre de la biopic será 'Back to Black' será dirigida por Sam Taylor-Johnson, directora que trajo a la pantalla grande '50 Shades Of Gray'. El guión estará a cargo de Matt Greenhalgh.

Un dato curioso muy bueno que agregar es que Taylor-Johnson y Amy Winehouse eran buenas amigas.

Al parecer, el largometraje abarcará el ascenso de su carrera musical y su trágica muerte debido a una sobredosis. El proyecto ya se encuentra en la etapa de casting, por lo que esperemos encuentren pronto a la actriz que "dará vida" a Amy.

Aunque ha habido varios intentos por llevar una biopic de la intérprete de Love Is A Losing Game a la pantalla grande, esto no ha sido posible, sin embargo, en 2015 llegó el documental 'Amy'. Y ahora esperemos sí llegue a salas de cine 'Back to Black' que parece ser sí tiene el respaldo de los herederos de Amy Winehouse, sobre todo de su padre Mitch Winehouse, por lo que ojalá empiecen grabaciones pronto y anuncien su fecha de estreno en un futuro cercano.

Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011, a los 27 años de edad, tras sufrir una intoxicación etílica.

¿Qué actriz te agradaría que interpretara a Amy Winehouse?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial