Breaking News

OMG! Chris Patt desmiente pertenecer a una comunidad religiosa

Chris Patt desmiente pertenecer a una comunidad religiosa

⛪🤷🏻‍♂️🌈

Por: Ruth Bautista 

El actor Chris Pratt ha estado en el ojo de las críticas en redes sociales, principalmente por su supuesta conexión con la iglesia de Hillsong, una organización religiosa multinacional que se ha posicionado abiertamente en contra de la comunidad LGBTTTIQ+ y cuyo líder, Brian Houston, fue encontrado el año pasado de abuso sexual.

En entrevista con Men’s Health, Chris Pratt dice que sus controversias con respecto a sus afiliaciones religiosas comenzaron en realidad en 2018, cuando le dieron el Generation Award en los premios MTV, y él dijo en su discurso de aceptación: “Dios es Real. Dios Te ama. Dios quiere lo mejor para ti”, a partir de ahí se ha encontrado con millones de comentarios en internet donde se debaten sus creencias religiosas.
A esto, el actor aseguró que “nunca ha asistido a la iglesia de Hillsong, Nunca he ido a Hillsong, No conozco a nadie de esa iglesia”.


Pratt continuó la entrevista diciendo que “la religión ha sido jodidamente opresora desde hace mucho tiempo. Nunca imaginé que me convertiría en la cara de la religión cuando yo no soy una persona religiosa”. Y aseguró que él realmente no presta atención a las instituciones o a los lugares a donde va a profesar su fe, ya que tiene clara la diferencia entre las distintas caras de la religión

“Creo que hay una diferencia entre ser religioso, adherirse a las costumbres creadas por la gente, a veces apropiándose del asombro reservado para lo que yo creo que es un Dios muy real y usar, la religión, para controlar a la gente, para robarle, para abusar infantes, robar tierra o justificar el odio. La maldad de cada ser humano y se ha pegado a la religión para el viaje”, dijo Pratt, “mi fe es importante, pero ninguna iglesia me define a mí o a mi vida. Y no soy el portavoz de ninguna iglesia o grupo de personas. Mis valores definen quién soy yo. “

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial