#TBT, Celebrity News, Cine OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Reboot de Mini Espías ya tiene protagonistas 🕵🏻‍♀️

🕵🏻‍♂️📺🎥

Por: Jessica Dueñas

En el mes de marzo, Netflix anunció que estarían trabajando en un reboot de la saga de ‘Mini Espías’ y ya han revelado quienes serán los actores que darán vida a los protagonistas de esta nueva historia.

A través de su Twitter, la plataforma de streaming comunicó quienes conformaran a la nueva familia de espías para la nueva cinta de Spy Kids (Mini Espías); Gina Rodriguez, Zachary LeviEverly Carganilla y en su primera aparición Connor Esterson:

Recordemos que este proyecto estará dirigido nuevamente por Robert Rodriguez quien es el creador de la franquicia original, y también contará con Racer Max como guionista y productor.

Por otro lado, Zachary Levi compartió por medio de Instagram su felicidad por formar parte de este filme del que aún se desconoce la fecha de estreno, así como de los compañeros que tendrá en escena:

“Mi carrera ha estado llena de tantas sorpresas, regalos increíbles y los éxitos siguen llegando! Que sueño hecho realidad colaborar con el grande y poderoso Robert Rodríguez, un hombre que ha dado forma a la escena cinematográfica de Austin y a este increíble género. Pero más que eso, FINALMENTE hacer equipo con mi hermana Gina Rodríguez después de años de amistad. Everly Carganilla y Connor Esterson es un honor ser su papá espía de películas. Haré todo lo posible para guiarlos bien. Y como siempre, muchas gracias a mis amigos de Netflix y Skydance por considerar adecuado traerme a la familia. Ahora, vamos a salvar el mundo, ¿De acuerdo?”

¿Qué te parece el nuevo elenco de Mini Espías?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial