👰🏻📃😲
Por: Ruth Bautista
En la gran boda de "la princesa del pop", no podía faltar el escándalo y entre algunos que estuvieron presentes, estuvo su exmarido, Jason Alexander, intentó colarse y se tomaron medidas drásticas desde despedir a su equipo de seguridad.
Jason Alexander, de 40 años, se declaró inocente del cargo en la corte del condado de Ventura, junto con cargos menores de allanamiento de morada, vandalismo y agresión.
Los tres cargos por delitos menores se derivaron directamente del intento de Alexander de ingresar a la boda, que transmitió en vivo en Instagram. El cargo de acoso involucró incidentes repetidos a lo largo del tiempo, dijo el abogado de Spears, Mathew Rosengart.
“Espero, y prometí mi apoyo, que va a ser procesado muy enérgicamente”, dijo Rosengart fuera de la audiencia. “Es un asunto muy serio. Esto fue más que una simple cita de 'accidente de boda'. Esto fue una intrusión. El abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo a los periodistas que estaba “satisfecho” por cómo habían respondido las autoridades a la intrusión de Alexander.
🚨Jason Alexander el hombre con el que se casó Britney en las vegas por 55 horas logró burlar la seguridad, entrar a su casa para tratar de impedir la boda y además transmitió todo en vivo!! miedooo😱 #BritneySpears pic.twitter.com/6FSnr9vQKw
— Dani Dos Santos (@Dani_Dossantoss) June 9, 2022
Según la oficina del sheriff del condado de Ventura, Alexander también tiene una orden de detención abierta por malversación de fondos y posesión de bienes robados.