Breaking News, News, OMG!, Streaming & Chill

OMG! Netflix sacará serie animada de los Cazafantasmas 👻

👻🎥📺

Por: Jessica Dueñas

La primera película de los ‘Cazafantasmas’ fue una de las más exitosas de su época, incluso se registró como la comedia más taquillera de la década de los 80’s, pues ahora ha 38 años de su estreno, se ha revelado que Netflix trabajará en una nueva serie animada de los científicos que investigan lo paranormal.

Según Variety, durante la Ghostbusters Day 2022 se anunció que Netflix trabajará en una serie animada de Los Cazafantasmas y contará con Jason Reitman y Gil Kenan en la producción. Además, la plataforma de streaming se unirá con Sony Pictures Animation para llevarla a cabo, ya que ellos son los que tienen los derechos y están trabajando en un nuevo largometraje.

Como se sabe, esta nueva serie animada no es la primera que se hace de la franquicia, ya que existen Los Verdaderos Cazafantasmas (1986-1991) que incluso ganó un Emmy ha mejor serie animada, ésta tenía un tono oscuro y siniestro. Después salió Extreme Ghostbusters (1997) la cual se ubicaba después del final de Los Verdaderos Cazafantasmas, donde el equipo original ya no tiene su fuente de trabajo por falta de actividad sobrenatural y, por tanto, cierran el negocio, tomando cada miembro su propio camino por separado. 

Así que es cosa de esperar para ver qué traerán de nuevo Netflix y Sony, pero por el éxito que tuvo la última cinta Ghostbusters: Afterlife se prevé que esta serie animada llegará con todo.

¿Crees que esta serie tenga el mismo éxito que la primera película?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial