Breaking News, Celebrity News, Mujeres Chingonas, Música

OMG! “Ya tengo doble nacionalidad, ya soy mexicana. Soy chilena y mexicana”: Mon Laferte 🥰

😎👩🏽‍🎤🤩

Por: Jessica Dueñas

La cantautora Mon Laferte ha vivido en México desde hace 15 años y fue este año que pudo obtener la nacionalidad mexicana.

Durante una rueda de prensa donde informó fechas de su gira, Mon que es originaria de Chile, anunció que ya es mexicana, aunque aún no recibe su carta de nacionalización:

“Todavía no tengo el papel, pero ya soy mexicana…Es muy lindo. Llevó 15 años en México, llegué en el 2007, mi pareja es mexicano, lo mismo mis amigos; entonces esto es como la cereza del pastel. Aunque todavía tenga el acento chileno me siento muy mexicana, es hermoso tener la posibilidad del pasaporte, aunque ya me sentía mexicana desde antes; así que va a ser una gira de celebración que jamás se me va a olvidar”.

La cantante chile, ahora también mexicana, se presentará este mes de junio en el Auditorio Nacional (miércoles 22), Morelia (viernes 24), Querétaro (sábado 25), Toluca (martes 28), Monterrey (jueves 30) y en julio en Torreón (sábado 2), Guadalajara (miércoles 6), Puebla (viernes 8) y Veracruz (sábado 9).

Así mismo Laferte adelantó que esta gira será diferente, pues ha preparado un show teatral que se dividirá en tres actos, e interpretará temas de sus siete discos:

“Intento a través de mi arte hacer que la gente sienta, no importa el medio, ya sea la palabra, una melodía, una imagen, en fin; quiero que se emocionen, me gusta compartir, que en los conciertos se rían o lloren, porque a veces estamos tan metidos en nuestra rutina que necesitamos que nos muevan un poquito, eso es lo que quiero hacer y si lo logro, aunque sea un poco me siento feliz”.

¿Cómo crees que sean sus shows en esta gira?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial