Breaking News, Cine, Cine OMG!, News, Streaming & Chill

OMG! Disney lanza el primer adelanto del live action de Pinocho 😍

👦🏻🎥🧓🏻

Por: Jessica Dueñas

Pinocho, la historia de Disney de la marioneta de madera que quería ser un niño de carne y hueso, sí se hará de verdad, pues su live action está en camino y ya se ha estrenado su primer adelanto.

Mostrando a Tom Hanks como Geppeto, el carpintero que construye Pinocho, este 31 de mayo Disney lanzó el tráiler del live action de uno de sus cuentos clásicos. En él también dan una pequeña muestra de Pepe grillo, ’El honrado Juan’ (el zorro), Strómboli y el hada azul que será interpretada por Cynthia Erivo.

Esta cinta dirigida por Robert Zemeckis, llegará el 8 de septiembre a Disney+, cabe mencionar que no se estrenará en cines, y contará con actuaciones de Luke Evans, Kyanne Lamaya, Giuseppe Battiston, Lewin Lloyd y con las voces de Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Benjamin Evan Ainsworth.

“Luz de estrella, estrella brillante. Es la primera estrella que veo esta noche. Ojalá pueda, ojalá pudiera obtener el deseo que deseo esta noche”. En este teaser a quien no muestran es a su personaje principal, pues lo único que se ve es una parte de sus brazos cuando Geppeto lo está creando, pero se espera que en su siguiente tráiler ya podamos ver bien a la marioneta y a Benjamin Evan Ainsworth como el famoso Pinocho.

¿Qué te pareció este primer vistazo al live-action de Pinocho?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial