News

OMG! Jennifer Lopez comparte emotivo mensaje tras la muerte de Ray Liotta 🕊️

😭💔😞

Por: Fernanda Lara 

Ante la noticia del fallecimiento del actor Ray Liotta, la cantante, actriz, productora, diseñadora y empresaria, Jennifer López, decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter un emotivo mensaje en memoria de su colega, con quien tuvo el placer de actuar en la serie Shades Of Blue (Las sombras del crimen).

“Ray era mi compañero de fatigas en Shades of Blue... lo primero que se me viene a la mente es que era tan amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo blando en el interior ... Supongo que eso es lo que lo hizo un actor tan convincente para ver. El Goodfella original”.

“Compartimos algunos momentos intensos en el set durante esos tres años. Cuando me enteré de que había aceptado el trabajo en Shades of Blue me emocioné, y la primera vez que entramos en el set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos supimos que esto iba a ser bueno”.

“Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunada de tenerlo allí para trabajar y aprender de él. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo”.

“Era una persona tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño. Hoy nos despedimos de un gran actor, es tan triste perderte, pero te recordaré siempre. Envió mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial