News, Streaming & Chill

OMG! KJ Apa e Isabel May serán los nuevos “Wonder Twins” 🤩

😲🎬✨

Por: Fernanda Lara 

El actor KJ Apa, conocido por interpretar el papel de Archie Andrews en Riverdale, y la actriz Isabel May, conocida por ser Katie en la serie Alexa y Katie, han sido elegidos por Warner Bros para darle vida a los Wonder Twins, confirmaron fuentes cercanas a The Hollywood Reporter.

El director y guionista Adam Sztykiel, será el encargado de escribir y dirigir este nuevo proyecto Live Action, el cual estará basado en los Wonder Twins, un dúo de hermanos extraterrestres, los cuales forman parte del mundo cinematográfico de DC, además se ha confirmado que la película será estrenada a través de HBO Max.

Marty Bowen y Wyck Godfrey, conocidos por formar parte de grandes proyectos tales como “The Twilight Saga” y “Maze Runner”, serán los encargados de producir esta nueva película. Los “Wonder Twins” son un par de hermanos extraterrestres llamados Zan y Jayna, los cuales tuvieron su primera aparición en “Los Súper Amigos”.

Cuando están juntos pueden activar sus poderes, los cuales consisten en cambiar físicamente su forma original, Zan se puede transformar en agua o hielo, mientras que Jayna se puede convertir en cualquier animal que ella desee, para logar este cambio deben decir la icónica frase: “Poderes de los gemelos fantásticos, ¡Actívense!”.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial