Breaking News, Celebrity News, Cine, News, OMG!, Virales

OMG! Warner y DC discuten futuro de Ezra Miller en sus películas 🥴

🥴⚡🤔

Por: Jessica Dueñas

Después de que Ezra Miller estuviera arrestado en Hawaii por alteración del orden y acoso y haber amenazado a una pareja de muerte, Warner Bros y DC convocaron una reunión de emergencia para discutir el futuro de Miller dentro del estudio.

Lo ocurrido en Hawaii no ha sido el único conflicto en el que se ha visto involucrado Miller, sin embargo, tanto Warner como DC pareciera no le tomaron importancia, pero eso terminó, pues en la reunión que tuvieron determinaron pausar los proyectos futuros que tenían con el actor y además de ya no llevar a cabo apariciones públicas de Ezra en entrevistas o eventos de The Flash y Animales Fantásticos.

Según un reporte de Rolling Stone menciona que Ezra no habría estado bien durante el rodaje de la película The Flash pues este habría experimentado “frecuentes crisis nerviosas” durante la producción.

Animales Fantásticos y The Flash, son de los proyectos más importantes que tiene Ezra Miller actualmente, pero por los hechos ocurridos recientemente no se ve muy seguro que pueda haber otra aparición del actor en ellos.

¿Crees que Ezra Miller sea remplazado en The Flash?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial