OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Los padrinos mágicos regresan con nueva serie ✨

💫🤩📺

Por: Jessica Dueñas

Paramount plus trae a su catálogo una nueva serie live-action de ‘Los padrinos mágicos’, la cual se estrenará el 31 de marzo en la plataforma.

Muchos recuerdan la caricatura de ‘Los padrinos mágicos’ esas hadas que cumplían los deseos de Timmy Turner y aunque muchas veces no salían las cosas como él quería las consecuencias daban momentos de diversión. Ahora llega el momento de las aventuras de Cosmo y Wanda con la prima de Timmy, Vivian "Viv" Turner, y su nuevo hermanastro Roy Raskin.

La nueva serie se llamará Fairly OddParents: Fairly Odder y contará con 13 episodios. Estará ambientada años después del final de la caricatura original de Los padrinos mágicos, ahora Timmy es adulto y les presenta a Cosmo y Wanda a sus primos.

Fairly OddParents: Fairly Odder, tendrá actuaciones de Audrey Grace Marshall, Imogen Cohen, Tyler Wladis, Ryan-James Hatanaka y Laura Bell Bundy. Además contará con las voces de Daran Norris y Susanne Blakeslee, quienes dieron voz a Cosmo y Wanda en las películas animadas.

¿Te agrada que ahora la serie de los padrinos mágicos llegue en live-action?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial