News

OMG! Natalia Téllez presume a su hermosa bebé a través de una dulce foto 😍

😍👩🏻‍🍼🍼

Por: Fernanda Lara 

Hace unas horas la conductora de televisión Natalia Téllez compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de ella cargando a su bebe recién nacida Emilia.

En la descripción de la publicación no hay ningún texto relacionado al nacimiento de Emilia, sin embargo, en su lugar decidió compartir un lindo emoji de un corazón rojo; en la foto se puede observar a la conductora del programa Netas Divinas con su recién nacida, quien aparece envuelta en un lindo mameluco de osito. 

Actualmente la publicación cuenta con mas de 438 mil “me gusta” y también ha conseguido mas de 6 mil comentarios en donde la felicitan por el nacimiento de Emilia; “Ay, lloro de alegría!!! Mereces todo lo bonito de la vida!! Te amooo!!! Bendiciones a esa bebecita!! Y a los papás” ,  “No puede ser!! ¡Que emoción y que felicidad! Muchas felicidades.” , “ Que alegría Nat hermosa!!.” , “Felicidades mamacita linda, bienvenida Emilia!!.” , “Ya llego la cigüeña.” , “Bendiciones a toda la familia” , Estos solo fueron algunos ejemplos de los comentarios que le brindaron amigos y seguidores por la gran noticia.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial