Streaming & Chill

OMG! La nueva serie “Ritmo Salvaje” se estrenará a principios de Marzo en Netflix 🤩

😮🎬🎧

Por: Fernanda Lara 

“Ritmo Salvaje” es una serie producida bajo la dirección del internacionalmente reconocido Simón Brand junto a los directores Rafa Martínez y Andrés Beltrán, los guionistas encargados de darle vida a la serie son ni mas ni menos que Johnny Ortiz y Diego Vivanco, cuenta con la participación de Santiago Uribe quien es el responsable de ejecutar el papel de supervisor musical. La serie tendrá un total de 8 capítulos y se estrenará el día dos de Marzo en la plataforma de Netflix.

La historia gira en torno a Karina y Antonia, dos bailarinas de mundos totalmente opuestos que tienen en común una sola cosa, su pasión por el baile. Antonia es una persona perfeccionista, la cual asiste a la Academia “El Royal” que es una de las escuelas mas prestigiosas, sin embargo, ella deberá reinventar su estilo para poder protagonizar la obra de sus sueños. 

Por otro lado, Karina, que aprendió a bailar en las calles de Bogotá, se las ingenia para sobrevivir mientras sueña con mostrar su talento al mundo, junto a su grupo las “Pura Kaye”. Cuando Antonia conoce a Karina es seducida por su frescura y cautivada por el estilo urbano. Sabiendo que Karina tiene todo lo que a ella le falta, decide adentrase a la vertiginosa vida de Karina, mientras la arrastra al glamour de la suya.

Ellas son personas decididas a competir hasta la muerte con tal de alcanzar sus sueños, dispuestas a dejar la vida en el escenario. 

El maravilloso elenco de esta serie está conformado por Greeicy Rendón, Paulina Dávila, Martina la Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Angela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago y Kevin Bury y Andrés Juan Hernández.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial