Música

OMG! Recomendación Musical de Viernes: Magic Still Exist de Agnes ✨

Agnes

🎇🎶💿

Por: Raúl Avila

¡Hola preciosx, muestra tus colores, X-X-presate a ti mismo! 

Agnes Emilia Carlsson, es una cantante y compositora de Suecia, ganadora de la versión sueca de American Idol. Sus géneros principalmente son el pop, dance pop, electropop, house, synthpop, disco y con tipo de voz mezzosoprano. Ganadora del MTV European Music Awards en la categoría de ‘Best Swedish Act’.

Pero en esta ocasión hablaremos de su más reciente trabajo discográfico:

Magic Still Exist Album Cover

Este álbum salió el 22 de octubre del 2021, compuesto por 11 canciones, dividido en un intro, tres interludios y siete canciones, nos transporta a esta aceptación a la identidad personal, acompañada de la fiesta nostálgica, sonidos de música disco que te harán bailar y disfrutar de este viaje haciendo alusión a que la magia aún puede continuar. Sus liricas abarcan temas como la aceptación propia, tema con el que arrancan las canciones ‘XX’; la aceptación de tu identidad, dejando un poco de lado el constructo social de ‘genero’ con el interlude ‘The Soul Has No Gender’.

Con una estética que cae en lo disco y ligeramente en lo camp, podíamos darnos cuenta de alusiones que hizo en años anteriores Agnes, para este álbum, con su EP ’Nothing Can Compare’, específicamente en canciones como I Trance. Y sí, puedes ver en ella todos los elementos para ser una pop star, pero en este caso, es una diva del disco.

Here Come The Night single cover

En su trabajo visual, contamos con el video de 24 Hours, que es un deleite visual poder verlo, combina la estética disco, con toques futuristas y extravagantes, lo que da como resultado un video sencillo, pero con mucha calidad y hermoso trabajo de edición. 

Así que si quieres escuchar música disco, para ponerte a bailar o simplemente por el gusto de nueva música, escucha Magic Still Exist de Agnes.

TOP 3:

  1. XX

2. Love And Appreciation

3. Fingers Crossed (Live at Late Night Concert)

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial