Breaking News

OMG! Fallece a los 74 años el actor y cantante Meat Loaf 😢

Meat Loaf

😢

Por: Raúl Avila

El día de hoy estamos de luto por la pérdida de Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf

Fue un actor y cantante reconocido por una voz impactante en sus álbumes musicales, recordando su segundo álbum de la trilogía Bat Out of Hell II: Back into Hell con el sencillo I'd Do Anything For Love (But I Won't Do That) que lo hizo ganador a un Grammy en 1993. O a ese Eddie de The Rocky Horror Picture Show siendo destacado por su gran trabajo en cualquier ámbito que estuviese.

"Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan hermoso. Desde su corazón hasta sus almas... ¡nunca dejes de rockear!", expresó su familia, en un comunicado.

meat loaf photo

Su sobrenombre lo obtuvo desde pequeño, fue gracias a su bully entrenador de fútbol americano, que le dijo ‘Pastel de Carne’ (Meat Loaf) por su sobrepeso, sin embargo eso no fue un impedimento para ser la leyenda que es y será siendo en el mundo del música principalmente del rock.

En cuanto a sus trabajos actorales lo pudimos ver en 'El charlatán', 'Spiceworld: La película', 'Dando la nota' o 'El club de la lucha', siendo Robert Paulson. También en series de televisión como 'Monk', 'Glee', 'South Park', 'House' y 'Cuentos de la Cripta'.

Descanse en el rock Leyenda Michael aka Meat Loaf 🤘🏻

Meat Loaf

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial