News

OMG! Fallece el actor Gaspard Ulliel quien era parte del elenco de “Moon Knight” ⚰️

😢🪦✝

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer fue confirmada oficialmente la muerte del actor Gaspard Ulliel de 37 años a través de un comunicado de prensa.
“La investigación sobre las circunstancias de la muerte ha sido confiada al CRS Alpes por la fiscalía de Albertville, el actor falleció en el Hospital Universitario de Grenoble, donde había sido ingresado de urgencia tras el accidente que sufrió en la estación de La Rosière, en Saboya.”.

“Gaspard Ulliel y otro esquiador chocaron en un cruce de pistas azules, las cuales son accesibles para todos los niveles de esquiadores, la investigación debe determinar la posición de los esquiadores antes del impacto, y en particular, cual estaba río arriba y cual río abajo, esto se debe a que, en el esquí, siempre se le da prioridad al esquiador que esta mas abajo en la pista, ya que tiene menos visibilidad, aun no se confirma si el actor contaba con el casco en el momento del impacto”

“El otro esquiador, quien era un turista italiano, resulto completamente ileso ya que el llevaba todo su equipo de protección, actualmente esta siendo interrogado por los investigadores del caso, para obtener detalles del accidente” esta información fue revelada a través de BFMTV quien es una cadena de televisión privada francesa.

El director de cine Peter Webber quien fue el cargado de la famosa e icónica película “Hannibal: El Origen del Mal” publico una foto en memoria de la muerte del actor a través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual cito las siguientes palabras:
“Impactado y triste al enterarme de la muerte de Gaspard Ulliel a tan temprana edad en un accidente de esquí. Tengo Buenos recuerdos de haber trabajado con el todos estos años atrás en Hannibal Rising. Descansa en paz querido amigo”

“Gaspard pertenecía a esta nueva generación de actores que estaba haciendo el cine francés del futuro. Supo elegir sus papeles y formar su carrera, en la cual nunca dejo de cumplir sus promesas. Sus apariciones en la alfombra roja, desde “La Princesse de Montpensier” hasta “Juste la fin du monde” de Xavier Dolan, estuvieron acompañadas de una discreta presencia personal llena de simpatía, por mucho que fuera brillante y talentoso, siempre se esforzaba para dar lo mejor de si mismo y siempre lo recordaremos” estas fueron las palabras en memoria del actor por parte del Festival de Cine de Canes que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial