Breaking News

OMG! Fallece “Vicente Fernández” el ídolo de la canción ranchera… y nace su leyenda 🤠

Muerte de Vicente Fernández

🙏 🤠 🥺

El interprete de música ranchera pasó mas de 4 meses en el hospital después de sufrir una grave caída en su rancho "Los 3 potrillos" 

El cantante Vicente Fernández murió a la edad de 81 años de edad a las 6:15 de la mañana de este 12 de Diciembre de 2021 informo la familia Fernández a travez de la cuenta de Instagram del artista.  

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando". #ChenteSigueSiendoElRey

Durante las ultimas semanas la propia familia Fernández dio a conocer los avances en la salud del "El charro de Huetitán" por medio de comunicados donde daban el parte medico y fue el pasado viernes que compartieron que sufrío un deterioro en sus vías respiratorias y tuvo que ser asistido con apoyo respiratorio. 

Desde que se dio a conocer la triste noticia la gente se a congregado afuera de su famosa casa en Guadalajara y la familia a decidido que a partir de las 17:00 de este domingo abrirán las puertas de su rancho "Los tres potrillos" para que su amado pueblo lo despida y el día de mañana sera una ceremonia privada solo con la familia cercana.

Descansa en paz querido Chente 🙏 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial