News

OMG! Livia Brito demanda al paparazzi Ernesto Zepeda que agredió hace mas de 10 meses

😮😬😳

Con información de Reporte24Qr 

El caso Livia Brito continúa y hoy por la tarde se dio cita Ernesto Zepeda fotógrafo paparazzi agredido por la actriz en la zona hotelera, luego de que en su contra pesa la denuncia por el delito de violación a la intimidad personal.

El compareciente llegó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y declaró que fue citado ante la instancia por la querella que pese en su contra.

"Livia no conforme con haber roto mi equipo y además de haberme agredido, ahora estoy como imputado por invasión a la intimidad" dijo.

Ante la pregunta expresa de los avances en cuando al caso, reveló que la carpeta de investigación ya está integrada y están a la espera de que un juez determine la resolución.

Aunque el caso se sigue antes las autoridades competentes, Ernesto Zepeda pasó de víctima a imputado a lo que su defensa a cargo del abogado Javier Nájera Montiel explicó lo siguiente:

"Estamos compareciendo como sus abogados defensores donde Ernesto tiene la calidad de imputado en una carpeta de investigación, donde se le está acusando de un ilícito que está señalado en el estado de Quintana Roo como ataque a la intimidad, del cual es una denuncia que inició por escrito la agraviada"

Externó que aun así se analizara esta denuncia ya que el ahora imputado al momento de haber tomado las fotografías se encontraba en un sitio público (una playa) considerada zona federal, además que la "afectada" es conocida figura pública.

Finalmente, el abogado catálogo que el delito no es grave, por tanto, el fiscal determinará y calificara si se consumó o no tal ilícito, del cual puede haber una ampliación de hechos, pero será a cargo de la instancia a cargo.

Si te quieres enterar de todo sobre este caso 👉aquí👈 encontraras la info.

Previous ArticleNext Article