News

OMG! Acusan a don Vicente Fernández de acosador!

Vicente Fernandez

😮🤠👐🏽

Tres videos que han aparecido en varias redes sociales donde se ve al Charro de Huentitan, Vicente Fernández, tocando los senos de tres mujeres durante las visitas que sus fans hacen a su rancho Los Tres Potrillos para tomarse la foto con su ídolo, se hicieron virales y provocaron el coraje, la indignación y el repudio de muchos navegantes, que acusan al cantante de ser un tipo acosador, calenturiento y cochino, y hasta lo señalan como culpable de violencia contra las mujeres
PRIMER VIDEO

Una chica no identificada subió a las redes del TikTok un video en donde aparece el artista y a su lado una chica, a la que claramente se ve que le hace tocamientos a su seno en varias ocasiones.
Pero lo que sorprende es que la chica parece no sentir las manos de don Chente y permanece tranquila.
CUATRO AÑOS DESPUÉS
Este video fue grabado en el 2017 y cuatro años después la chica decide subir dicha imagen a sus redes provocando irá, coraje, repudio entre los cibernautas que han crucificado al cantante con sus críticas.
La chica no identificada en el video asegura que jamás sintió la mano del cantante sobre su pecho y fue hasta que vio la imagen cuando se percató del acoso del que fue víctima.
SE SINTIÓ VIOLADA
En sus redes la chica explicó la experiencia desagradable que le tocó vivir
-Después de eso me sentí violada, súper enojada. Él es un pervertido y por alguna razón todos lo están defendiendo. Yo lucho con mis traumas a través del humor y el sarcasmo, cada quien tiene sus formas y ésta es la mía, no me importa si es Vicente Fernández, no debería tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura que muchas mujeres han pasado por esta situación-, finalizó en sus redes.
SEGUNDA VÍCTIMA

Días después apareció un segundo video de otra usuaria llamada Miranda Hernández quien advertía que su tía también había sido víctima de los tocamientos del cantante en uno de los senos de la mujer.
Pero hasta el momento no se han dado mayores datos sobre dicha imagen ni hay comentarios de la afectada.

TERCERA VÍCTIMA

Elisa Beristain conductora del programa Chisme en líke, mostró un nuevo video en donde de ve a Vicente en su rancho tocando el seno de una chica mientras se tomaba la foto con su ídolo.

CHENTE SE DISCULPA

Fue en el programa de Mara Patricia Castañeda en YouTube donde Vicente Fernández dio su versión sobre los hechos.
Dijo que nunca quiso tocar a la chica, que tenía la mano en su estómago y para que la mujer no se molestara quiso ponerla en su hombro pero lo confundió con su seno.

Entre lágrimas el cantante ofreció disculpas a las mujeres que lo acusan de acosador así como a sus fans.

Previous ArticleNext Article