News

OMG! Causa indignación foto de su viuda ante el féretro del papá de Gael García

Bella De La Vega

😳😤🤭

Muestras de repudio, coraje e indignación se publicaron en las redes sociales de parte de la gente que criticaba la actitud de la actriz y bailarina Bella de la Vega, viuda del director de TV José Ángel García, que falleciera el viernes 22 a consecuencia de complicaciones por una fibrosis pulmonar, al publicar dos fotos en su cuenta de Facebook en donde aparece al lado del féretro de su marido.

 

SU ADIÓS
La mujer subió dichas imágenes que tomó mientras velaba los restos de su pareja.
-Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí-, publicó la bailarina.
Las imágenes fueron tomadas el sábado durante el velorio del director y de inmediato fue tachada de irresponsable e insensible.

LA TACHAN DE INSENSIBLE
Inclusive una sobrina del fallecido le recriminó en sus redes por haber subido este tipo de imágenes tan íntimas y le pidió respeto por sus hijos y su familia.

SE DEFIENDE
La actriz y bailarina se defendió de las críticas asegurando que había cumplido la última voluntad de su marido.
-Estoy sola con el, cuando platicamos de esto me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo y estoy haciendo lo que él y yo platicamos-, comentó.
Minutos después se disculpó por haber ofendido a su familia y eliminó las imágenes.

EL HERMANO DE GAEL
José Emilio García, hermano de Gael, se mostró indignado en sus redes por las fotos que Bella publicó del féretro de su papá.
-Totalmente inadmisible-, sentenció el afectado.

DA SU VERSIÓN
La mujer ofreció una disculpa en sus redes.
-Pido una disculpa. Todos nos equivocamos, fue un momento de locura, de shock, de amor y emociones. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó, pensando en lo que él me dijo, va a ser nuestra última foto juntos-, confesó la viuda del destacado director.

Previous ArticleNext Article