#MARATÓN

OMG! la Cruzazuleada sigue…y sigue… Y seguirá por los Siglos de los Siglos

Pa´su mecha

Por Rafael Ortiz Habib

Esta racha de derrotas importantes y fracasos deportivos que calan hondo en la afición Cementera parece en verdad una maldición, una broma o ya de plano un mal chiste.
El problema es que esos errores se reflejan en la actitud y en la actuación de los jugadores dentro de la cancha, que parecen haber perdido la confianza y la seguridad en lo que hacen y al más mínimo error les viene el temor, el miedo que los lleva a la derrota inminente.

CRÓNICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA
Cruz Azul no jugó a nada sólo cumplió con estar en la cancha pero es imposible exigirles algo más a estos jugadores que como profesionales intentan hacer bien las cosas, pero eso no basta para poder rescatar un partido y menos cuando no se tiene la fortaleza mental para encararlo con coraje, por amor a la playera.

SU RIVAL
No hay que ser muy conocedor del juego para darnos cuenta del peso y el liderazgo de Carlos Vela en el equipo de LAFC, el tipo está convertido en un referente y el jugador más buscado por sus compañeros a la hora de generar jugadas peligrosas y bien elaboradas, pues por él pasan muchos balones que casi siempre terminan en Gol.
Sin duda Vela atraviesa por el mejor momento de su carrera, aunque todavía haya quienes dudan de su capacidad y su talento.

LOS GOLES
Como ya es una costumbre en sus partidos La Máquina se puso adelante en el marcador gracias a un penalti bien cobrado por Yoshimar Yotun al minuto 15…

Pero qué cree…
Al minuto 38 LAFC empató por la misma vía de la pena máxima que Carlos Vela se encargó de cobrar en forma magistral.
Y la historia de siempre que ya nos sabemos.
LAFC anotó el gol de la victoria al 71 en el cobro de un Tiro de Esquina que Kwadwo Opoku concluyó en el área Cementera.

CRUZ AZUL

Inició con Sebastián Jurado, Juan Escobar, PC Aguilar, JC Domínguez, Yotun, Luis Romo, Elías Hernández, Baca, R. Alvarado, O. Pineda y Santiago Giménez.
DT Armando González.
CAMBIOS
Aldrete por Elías Hernández al 51
Caraglio por Giménez al 52
Misael Domínguez por Pineda al 84
Rivero por Alvarado al 84

LAFC

Vermeer, Blackmon, Murillo, Mark Anthony Kaye, Segura, Cifuentes, Atuesta, Musovski, Palacios, Vela y Rossi.
DT Bob. Bradley.
CAMBIOS
Opoku por Musovski al 58
Blessing por Cifuentes al 80
Brian Rodríguez por Rossi al 80
Mohamed El Munir por Blackmon al 88
ÁRBITRO
Said Martínez, de Honduras
Amonestó a los Cementeros Aguilar y Yotun.

En Semifinales LAFC enfrenta al América en un duelo que ya se adelanta, puede ser la gran noche de Carlos Vela.

 

 

Previous ArticleNext Article