News

OMG! FBI investiga a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, podría ir a la cárcel.

Larry Ramos

 

Entre 10 y 13 nuevas demandas por fraude y desfalco ahora en Miami, se han interpuesto en contra del colombiano Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde por lo que, según lo ha expresado Alexander Fox, abogado de Cinthya Velarde y del exmanager de Alejandra Guzmán, Guillermo Carbajal, defraudados por este hombre, podría ser llevado a una cárcel Federal de aquel país.

POR MEDIO DEL FBI
En exclusiva para el programa Ventaneando, el abogado comentó que muchas más víctimas lo han contactado para denunciar los fraudes cometidos por Ramos y él los ha puesto en contacto con el agente del FBI que está manejando la información.
“Me han preguntado si vale la pena empezar un proceso civil y yo les he dicho honestamente que no gasten su dinero, la manera más eficaz para tratar de buscar justicia es por medio del FBI”.
Larry por su parte parece no importarle la situación tan complicada y los delitos graves que podría enfrentar.

SIGUE DEFRAUDANDO
El hombre continúa tratando de reclutar nuevas víctimas a su esquema
Inclusive hace unos días apareció un video en donde el presunto delincuente explicaba la forma como le pagaría a un grupo de denunciantes, defraudando a otras víctimas.
En ese sentido el abogado Fox adelantó lo que pasaría.
“Ojalá se pueda pegar la voz para que nadie le dé ni un kilo más a ese individuo, él es un mentiroso y un criminal, él ha causado mucho daño. Nosotros ya enviamos ese vídeo al FBI. Él presentó contratos por escrito a una de mis clientas y me imagino que a otras víctimas, todas esas pruebas ya están documentadas, si él sigue mintiendo solamente va a empeorar su situación. Él sabe lo que hizo, no tiene salida”.

El abogado Fox aseguró que el proceso judicial en Estados Unidos es lento pero a Ramos lo van a presentar aunque esté en Estados Unidos, México, en cualquier parte de la India, en China o Colombia, lo van a ir a buscar.
Por lo pronto las autoridades en Estados Unidos continúan recabando datos y pruebas de afectados para poder fundamentar su inminente captura.

Previous ArticleNext Article