News, OMG!

OMG! En un arranque de celos, Sara Maldonado revela infidelidad… aborto… y provoca un escándalo!

Sara Maldonado

😱😮😲

Vaya revuelo que armó la actriz Sara Maldonado, de 40 años la noche del pasado sábado 29 de noviembre, a través de sus redes sociales, cuando en un arranque de celos y coraje ventiló la infidelidad de su expareja Juan Sebastián Ávila, que le había puesto los cuernos con una mujer en Tulum, días después de que la actriz había sufrido un aborto espontáneo y tuvo que ser internada en un hospital. 🏥
DE TELENOVELA

En sus historias de instagram la actriz protagonista de la serie Camelia la texana, compartió que su expareja le había engañado con una mujer en Tulum de la que en un principio sólo dijo que su marido llamaba Andi pero después no quiso revelar su identidad y pidió ayuda a sus seguidores para que ellos descubran quién es la mujer de la que hablaba. 😧

MÁS HISTORIAS
En otra historia compartida Sara reveló que 3 semanas atrás había perdido al bebé que estaba esperando por lo que fue internada en un hospital y que al día siguiente su expareja se fue a trabajar dejándola sola en medio de una profunda depresión.
En otra parte de sus historias la actriz confiesa que la justificación que su expareja le dio para engañarla fue por el uso que hacía de las drogas.

… Y SE ARREPINTIÓ
Luego de hacer públicas estás tremendas revelaciones, pareciera que a la actriz le cayó el veinte de que la había regado y de inmediato borró todo lo que había publicado…y ofreció disculpas por lo que había escrito, asegurando que su pareja no la amaba, que la odiaba y que la prueba era esa infidelidad que había compartido.
Ofreció disculpas por descargar su coraje en las redes hacia la persona que le había hecho mucho daño en esos momentos en qué estaba tan vulnerable por lo que había pasado.

Lo cierto es que Sara Maldonado provocó una verdadera tormenta y ahora no sabe cómo detener la tempestad que le sigue… Sin duda nos aguarda un inesperado final.

Previous ArticleNext Article