#MARATÓN, OMG!

OMG! A chicotazos las Chivas eliminaron a las Águilas y ya están en Semifinales del Guard1anes 2020

Chivas

⚽️🐐🥳

Por Rafael Ortiz Habib

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron al Estadio Azteca con la idea de incomodar a los jugadores del América en todos los sectores de la cancha, de no darles reposo ni espacios para que armaran su ofensiva, que esta vez más bien fue inofensiva, inoperante pues el ataque Americanista estuvo chato, sin idea ni fuerza, sin creatividad, sin profundidad… un verdadero desastre.
A Chivas le bastó con ordenar y escalonar a su línea defensiva para no dejar que el enemigo llegará más allá de los tres cuartos de cancha con cierta facilidad y mucho menos permitirle armar jugadas de cierto peligro cerca de su área.

NO APRENDIERON LA LECCIÓN
Ni su línea defensiva ni Memo Ochoa entendieron nunca que a la pierna privilegiada de Cristian Calderón había que marcarla a presión sin darle espacio para maniobrar y menos de frente al marco, pero no se dieron cuenta de eso y dos certeros chicotazos bastaron para sentenciar el partido, el primero a los 30 minutos de juego y el segundo a los 71 de tiempo corrido.

SIN EQUIPO
Miguel Herrera volteaba a la banca en busca de un cambio milagroso que reviviera a su escuadra pero nunca encontró hombres que le funcionaran, que fueran un revulsivo para el equipo y se tuvo que conformar y lidiar con la derrota y la eliminación de sus muchachos a manos de su odiado rival. Cuando el encuentro ya estaba decidido, a los 74 minutos logró anotar por conducto de Henry Martin, de los pocos que se salvan de la quema.

Y LAS CHIVAS
Muestran más idea y más solidez en sus líneas, su sistema de juego es práctico y sencillo de buen toque a la pelota, con desborde y profundidad.
Ahora las Chivas van contra la Fiera de León… un hueso duro de roer.

AMÉRICA
Ochoa, J Sánchez, S. Cáceres, Aguilera (A. Sánchez al 66), Escoboza, S Cáseres, Córdova, Richard Sánchez (Benedetti al 40), Giovanni (S. Díaz al 60), Martin y Viñas.
DT Miguel Herrera.
GUADALAJARA
Gudiño, Sepúlveda, Ponce, J Sánchez, Mier, Calderón (Beltrán al 80), Molina, Brizuela (Adrián Villalobos al 91), Antuna (Cisneros al 80), A Torres y Oribe (Briseño al 68)
DT Víctor Manuel Vucetich.
Árbitro
Jorge Antonio Pérez Durán
Amonestados
América
S Cáseres (88)
Guadalajara
Mier (44), Brizuela (81) y Sepúlveda (90)

 

BUEN PERDEDOR

Minutos después de que su equipo había sido eliminado por el Guadalajara el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean a través de sus redes sociales felicito a Amaury Vergara por el pase de los Rojiblancos a Semifinales del Guard1anes 2020. 

Previous ArticleNext Article