News

OMG! Ahora el actor Eleazar Gómez quiso estrangular a su novia… Y ya está preso!

Eleazar Gomez Detenido

😳😱😠

Otra probadita de su violenta personalidad… 

El actor y cantante Eleazar Gómez, de 34 años, fue detenido por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana cuando golpeaba a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, de 30 años e intentaba estrangularla.
Los gritos de auxilio de la víctima fueron escuchados por sus vecinos en la Colonia Nápoles quienes alertaron a elementos de la policía, para que detuvieran al violento agresor, que fue esposado y llevado a las oficinas de la Fiscalía de la CDMX en la Alcaldía de Benito Juárez.
Anoche el atacante fue ingresado al penal ubicado en Xochimilco en donde hoy mismo tendrá que rendir su declaración ante un juez de control quien será el que le notifique su situación legal.

La noticia la dio a conocer el reportero de nota roja Carlos Jimenez desde su cuenta de Twitter @c4jimenez

 

UNA JOYITA
Esta no es la primera vez que el artista se ve envuelto en este tipo de escándalos violentos, provocados por su carácter agresivo.
En 2017 la modelo Vanessa López reveló que durante los 10 meses que duró su relación sufrió violencia física y verbal de parte de su expareja.

 

CON DANNA PAOLA
Mantuvo una relación sentimental que inició en 2009 y terminó en 2015 tiempo en el que personas allegadas a la pareja declararon que el tipo era celoso y agresivo con ella y que en varias ocasiones sufrió agresión de su parte.

 

HABLA LA AGREDIDA

En un video que subió a sus redes, Stephanie Valenzuela aprovechó para agradecer a los medios que la han buscado para pedirle una declaración sobre la agresión, pero aclara que no dará ninguna entrevista sobre lo ocurrido la noche de este jueves.
Que espera entiendan su postura y no hayan más preguntas sobre un capítulo de su vida que ya está cerrado.

View this post on Instagram

Ven algo diferente en esta foto ? ✌🏼✌🏼

A post shared by 𝒯ℯ𝒻𝒾 (@tefivalenzuela) on

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article