#ALaMexicana

OMG! Nadie le cree a Aylin Mujica su secuestro express

馃槑馃槏馃槝

Hace unos d铆as la guap铆sima cubana Aylin Mujica dio una entrevista a un programa de Estados Unidos donde declar贸 haber sufrido un secuestro express aqu铆 en la Ciudad de M茅xico. Un d铆a antes se present贸 en El Cuerentenorio C贸mico personificando a do帽a In茅s, oportunidad que le dio el productor Alejandro Gou.

LA TACHAN DE MENTIROSA
Dicen que como le ofrecieron estar dos semanas en Suelta La Sopa no sab铆a c贸mo decirle al productor y a sus compa帽eros y se le ocurri贸 decir que al dirigirse al aeropuerto tom贸 un taxi de la calle a las 3 de la madrugada y el chofer le puso una navaja entre las piernas, secuestr谩ndola por unas horas y quit谩ndole el dinero que tra铆a, e incluso la llev贸 a varios cajeros para que sacara dinero de sus tarjetas.

La actriz asegur贸 que por tal motivo al llegar a Miami su pap谩 le quit贸 el pasaporte y no la dejara regresar este fin de semana a cumplir con su trabajo.

LA CAMBIARON POR ANDREA ESCALONA

Pero esta historia el productor Gou no la acept贸 ni le crey贸, le tir贸 su mentira con fundamentos y decidi贸 hablarle a Andrea Escalona para que sea la nueva do帽a In茅s.

Se帽ores productores habiendo tantas buenas actrices en M茅xico, con educaci贸n y categor铆a, para qu茅 llamar a extranjeras que no saben comprometerse en un trabajo. Suerte Andrea Escalona!

COMO MAM脕 LO MAXIMO

Mientras tanto la cubana disfruta de su hija Violeta Valenzuela, pero sobre todo del sol y arena de las paradisiacas playas de la Riviera Maya.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous ArticleNext Article